martes, 13 de abril de 2010

Reflexión del Módulo 2

En este módulo 2, he aprendido que la evaluación para que sea efectiva nosotros los docentes debemos realizarla en forma continua y permanente, por que esto ayuda que las unidades se realicen por proyectos lo cual incentiva a los estudiantes al estudio y al compartir sus experiencias notando así en nuestros educandos el gusto por aprender cosas nuevas, dandonos cuenta que las estrategias que se utilizaron para alcanzar los objetivos fueron las más satisfactoria porque siempre como docentes debemos desarrollar las destrezas y habilidades en nuestros educandos para que así logren relacionarse, compartir y mejorar como individuos pensantes.

1 comentario:

  1. Hola me encanta saludarte,quiero felicitarte, pues con tu efectivo comentario me estas demostrando que a pesar de no asistir a las sesiones presenciales si has estado trabajando en el material del curso. PEDRO MONTERO

    ResponderEliminar